Asoc. kinesiólogos & Fisioterapeutas Villa Mercedes

Facturación Online

Acceder a Facturación

Ingresar al sistema de facturación de AKyFVM (Solo usuarios con Acreditación).

Facturación Online

Poseemos convenio con gran número de mutuales y realizamos facturación ON-LINE, donde cada colega mediante su ¨ usuario y contraseña ¨ observa sus órdenes y liquidaciones. De esta manera se interactúa con la información en tiempo real, pudiendo así chequear ON-LINE la cantidad de órdenes, pacientes, nomencladores, mutuales, pagos, débitos, etc. Esta transparencia nos respalda y ha hecho de esto un sistema eficiente, que brinda servicios de facturación para kinesiólogos de toda la provincia de San Luis.
Para ello generaremos una caja de ahorro,
en banco SUPERVIELLE totalmente gratis.


Cómo ingreso al Sistema de Facturación?

El sitio dispone de varios puntos de ingreso al sistema de facturación al principio de las paginas, debera pulsar el botón "ingresar al sistema". lo llevara a la pantalla de "Login" del mismo, aqui ud deberá estar registrado previamente y tener su credencial, ya que al mismo se ingresa con los datos de la credencial activa.


Descuentos para nuestros Afiliados

Nuestros Socios cuentan con grandes descuentos en comercios adheridos en Villa Mercedes,. para acceder a los descuentos el socio debera acreditar su afiliación con la credencial en mano.