logo portada
Placeholder image

TALLER VIVENCIAL VINCULÁNDOME

Este es un taller que nos ayuda vincularnos con los diferentes procesos de la vida que vivimos. La palabra proceso habla de algo dinámico, algo con vida, que está en constante cambio y movimiento a lo cual debemos adaptarnos. Esta adaptación siempre surge de nosotros mismos, como una especie de habilidad innata, condicionada o no por el pasado, lo que quiere decir que nosotros tenemos las respuestas. Estas respuestas no siempre son las que queremos que sean y peleamos en contra, las repudiamos y nos juzgamos sin saber que mientras más luchamos menos vemos con claridad las alternativas, y como consecuencia no podemos sacar provecho de todo nuestro potencial. Al contar con herramientas útiles y fáciles de aplicar estos límites de la percepción se van haciendo conscientes y voy adecuándome a estos altibajos de la vida, disminuyendo así el sufrimiento y mejorando la calidad de vida.

DIRIGIDO A PUBLICO EN GENERAL
REQUISITOS DE ADMISIÓN: Llevar el día del curso cupón pago del curso.
Costo: $700
Inscripción y pago de al menos el 50%  por depósito bancario.

 

Todos los que se inscriban en la página deben abonar el 50% haciendo un depósito en nuestra cuenta hasta el 31/03.

INSCRIBIRME

 

Placeholder image

 

TAPING NEURO FACIAL

Viernes 16 de JUNIO, de 9 a 18hs.

Sábado 17 de JUNIO, de 9 a 18hs.

Dirigido a: Kinesiólogos -  Fonoaudiólogos - Terapistas físicos.

Requisitos de admision: Documentación que acredite ser profesional o estudiante de la carrera.

 

COSTOS

ALUMNOS de los últimos años de Kinesiología: $2.400 contado / $2.800 en 5 cuotas

SOCIOS:  $2.800 contado / $3.200 en 5 cuotas

NO SOCIOS / PROFESIONALES AFINES $3.200 contado / $3.500 en 5 cuotas

LOS PAGOS CONTADO: $ (Según categoría) hasta el 31/3

PAGOS EN CUOTAS :      1er cuota: hasta el 10/03

                                     2da cuota: hasta el 31/03

                                     3er cuota: hasta el 28/04

                                     4ta cuota: hasta el 31/05

                                   5ta cuota: el dia del curso

INSCRIBIRME

 

 

 

 

 

EXCELENTE CAPACITACIÓN

 

Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image

 

“Nosotros queremos que salga lo antes posible…”

 

 

 

LA ASOCIACIÓN DE KINESIÓLOGOS Y FISIOTERAPEUTAS VILLA MERCEDES

AUSPICIA Y AVALA LA

 

El pasado 23 de Agosto 2016 la presidenta de la Comisión de salud y Diputada Sra. Norma Villegas recibió en su despacho junto a integrantes de dicha comisión a la Presidente, al vicepresidente y un miembro de la Asociación de kinesiólogos y fisioterapeutas de Villa Mercedes, Lic. Paola Luchetta, Lic. Pablo Colica y Lic. Manuel Vargas Eced respectivamente.
La reunión tuvo como tema central el estado actual del proyecto de ley de creación del colegio de kinesiólogos y fisioterapeutas de la provincia.
El proyecto ya fue visto por las dos comisiones idóneas: la de Constitucionales y la de salud. La 1ra que vela por todo el marco legal y la 2da los aspectos inherentes a las incumbencias profesionales y demás temas referidos a la profesión y la salud.
“Nosotros queremos que salgo lo antes posible…” Fueron las palabras de la Dip. Villegas. Restan algunos detalles y principalmente el consenso de todos los kinesiólogos en ciertos criterios.
Esto nos hace ver que estamos muy cerca de lograr un gran avance para la kinesiología en la provincia, y que vamos a estar mejor preparados para incluir y trabajar con los egresados de las 3 universidades de kinesiología que tiene San Luis, entre otros objetivos que tiene el proyecto.

 

 

LEY DEL EJERCICIO DE LA KINESIOLOGÍA Y CREACIÓN DEL
COLEGIO DE KINESIÓLOGOS Y FISIOTERAPEUTAS DE LA
PROVINCIA DE SAN LUIS


FUNDAMENTOS El siguiente proyecto de Ley del ejercicio profesional de la Kinesiología para la Provincia de San Luis, en conjunto con la creación del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de San Luis, será un avance importante en beneficio de la salud pública de los ciudadanos de la Provincia , pues regulara el accionar de los kinesiólogos y evitara que aquellos que no estén capacitados y titulados como tales actúen sin control en detrimento de la salud de calidad que todos pretendemos.

más info en PDF

 

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN MUTUA

El 13 de Abril del 2015, día importante para la comunidad profesional de kinesiólogos, al celebrarse en esta fecha su día, se celebró entre la Universidad Nacional de Villa Mercedes, representada por el Rector organizador, Dr. Roberto Schwartz y el presidente de la Asociación de Kinesiología y Fisioterapia de Villa Mercedes, Lic. Paola Luchetta, un convenio marco de cooperación mutua e intercambio recíproco en aspectos académicos, científicos, tecnológicos, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnológicas y emprendimientos en todos los campos en el que desarrollan sus actividades.
Se podrán establecer entre las partes emprendimientos y programas específicos de docencia, investigación, desarrollo y servicios que contribuyan al mejor cumplimiento de los propósitos del convenio.

PUBLICITE AQUÍ

Para comunicarse con nosotros escríbanos a: asockineyfisio_vm@yahoo.com.ar     -      Llámenos al 2657 562007

 

Diseño Demarca Comunicación